Búsqueda personalizada

Páginas

quarta-feira, 28 de janeiro de 2009

Lugares, escaleras

"Hola guapa!Yo esta noche he soñado con varios lugares en los que he estado de vacaciones o viviendo, encadenados. Subía y bajaba escaleras, calles, me encontraba con una amiga italiana que me decía que lo que estaba viendo era otra ciudad y no la que realmente era... en fin.Ha sido una sensación agradable pero no sé qué pueda significar. ¿Quizá que mi vida tiene que estar llena de viajes y experiencias? El caso es que llevo varios días teniendo sueños en los que hago muchas cosas, me encuentro con personas del pasado que me hacen confesiones. Muy raro, ¿no?"
C.B.

Hola, amiga! Este sueño es muy precioso al paso que su vida en este momento esta pleno de novedades y sensaciones nuevas. Por este motivo los lugares cambian de una forma muy rápida e extraña. La subida y bajada de escaleras son las partes negativas y positivas en que tu estás todavía a pesar en su decisión. Todavía no se encuentra en certeza absoluta y de esta forma, no se siente segura. Y así encuentra gente del pasado, le dando la tranquilidad de algo que ya conoces.
Sin embargo es un sueño de un espírito en busca de estabilidad. No veo nada que no pueda ser para mejorar los días que se seguirán, por eso, vá en frente, vale?

Un beso a ti, guapa. Sueños buenos...

Nenhum comentário: